Un pareja se casó en el 2018 pero su matrimonio a pesar que se asentó en el libro de protocolo del notario no fue asentado en el registro civil y se desconoce el paradero del notario en la actualidad.
Se presentan a mi oficina pidiéndome realice su matrimonio
Que me aconsejan colegas.
no se puede hacer porque ya son casados si se hace es nulo el segundo matrimonio
lo mejor es sacar los testimonios a donde corresponda A LA SECCION DEL NOTARIADO
y llevarlos a las alcandías de donde corresponde y pagar la multa correspondiente
Soy de la ciudad de Coruña, en la región de Galicia tengo 20 años recién cumplidos. Trabajo en un puerto, Pienso cazarme legalmente . Los vecinos me han comentado que puedo cazarme legalmente sin tener que compartir los bienes immobiliarios , es decir no dividir las pertenencias . Hay alguna forma de hacer sto? . Me han comentado que los gestores por la internet son más confiables que los abogados en persona. Me han comentado que algunos de estos sitios en internet son más confiables:
VenderComprarDolares.com
, pero no estoy seguro. Alguna sugerencia para que no engañen y me estafen. Que pasos hay se seguir?