Tengo un caso de una pareja, donde el padre es a quien representaré, él me comenta que la mamá de su hija es quien determina los días que podrá ir a traer a su hija (la sentencia determina que el padre la verá 4 veces al mes, siendo un fin de semana cada 15 días y los días feriados los acordaran ellos, siempre y cuando sea equitativo el tiempo, por ejemplo si en agosto ambos descansaron 2 días, el padre tuvo a la niña 1 día y la madre 1 día también) el régimen de visita es flexible. Pero el padre me comenta que ella el tiempo lo manipula a su favor a manera que no conviva con la niña mucho tiempo ya que él considera que lo hace por vendetta porque él tiene una nueva pareja, también pelea con él cuando le ha comprado ropa nueva a la niña y la cambia, o cuando le hace un peinado diferente a como se la dio.
Lo que él señor quiere es pasar más tiempo con la niña, cuando a él le dan la oportunidad en el trabajo, pero la señora no lo permite ya que alega que sería una desigualdad en tiempo, ya que ambos tienen tiempo libre los fines de semana por ello, es que el régimen quedó un fin de semana cada uno. Ahora bien, yo soy nueva litigando, pero le sugerí la audiencia especial de adecuación de modalidades, pero lo que él quiere es que primero se le advierta respecto a la manipulación del tiempo y en cuanto a la comunicación, ya que ella le contesta, 2 o 3 días después.
Él tiene representación técnica, pero quiere que yo lo represente.
Asimismo, quisiera saber si alguien tiene algún modelo de incumplimiento de régimen de visita que me pudiese facilitar, de antemano gracias.