Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA

ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 9 meses, 3 semanas #1

  • Chiquitita
  • DESCONECTADO
  • Asistente no Letrado
  • Temas: 81
  • Puntos: 88
  • Karma: 0
Colegas saludos, agradeceria si son tan amable en brindarme un formato de contestacion de la demanda en sentido negativo

Re: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 9 meses, 2 semanas #2

  • jcrodezno
  • DESCONECTADO
  • Litigante
  • Temas: 260
  • Puntos: 1079
  • Karma: 8
  • Medalla de Honor
Buenos días Chiquitita.
Espero le sirva el formato que le adjunto.
Saludos y bendiciones.
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: Lic.Sanchez

Re: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 9 meses, 2 semanas #3

  • Chiquitita
  • DESCONECTADO
  • Asistente no Letrado
  • Temas: 81
  • Puntos: 88
  • Karma: 0
jcrodezno, estoy muy agradecida con tu formato de contestacion de la demanda me servira mucho para redactar la mia, solo que espero no abusar de la confianza quisiera preguntarte como se alega una exepcion o se interpone dilatoria en materia laboral, ya que yo represento a la parte patronal pero prescindio de los servicion del empleado por la pedida de confianza Art. 50 N° 3 por que Hurto un material propiedad de su negocio, y al mismo tiempo le ha interpuesto la denuncia contra el empleado en la FISCALIA G. DE LA REPUBLICA, y el empleado demando a mi representado en el Juzgado de lo Laboral, y en la Audiencia Conciliatoria conteste de forma negativa la demanda que boy a presentar por escrito, pero como dilato el proceso para poder incorporar prueba documental del caso penal contra el empleado,,,agradeceria su o sus opiniones gracias.-

Re: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 9 meses, 2 semanas #4

  • jcrodezno
  • DESCONECTADO
  • Litigante
  • Temas: 260
  • Puntos: 1079
  • Karma: 8
  • Medalla de Honor
Estimada chiquitita:
En el proceso laboral básicamente las dos únicas excepciones que dilatan el proceso, si no mal recuerdo, son incompetencia de jurisdicción y creo que la oscuridad o ineptitud de la demanda.
En todos los demás casos, las excepciones se resuelven en la sentencia.
Para el caso que expresa, en la parte de las excepciones debería decir que opone la excepción de PERDIDA DE CONFIANZA de conformidad con el No. 3 del Art. 50 del Código de Trabajo, en virtud de que el trabajador hurtó bienes propiedad de la empresa, lo que se establecerá oportunamente dentro de la etapa probatoria del proceso.
Recuerda que en el proceso laboral la prueba más común y casi que por excelencia es la PRUEBA TESTIMONIAL, o sea que el patrono deberá presentar al menos dos testigos bien preparados que sustenten los hechos que alegue en la excepción.
Alegar lo del proceso penal no te surtirá efecto, pues el criterio en los juzgados de lo laboral es que se requiere de una sentencia firme en lo penal.
Espero que este comentario adicional sea de tu ayuda. Y cualquier cosa, estamos a la orden.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lic.Sanchez, RUBI ALEXANDRA

Re: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 9 meses, 2 semanas #5

  • Chiquitita
  • DESCONECTADO
  • Asistente no Letrado
  • Temas: 81
  • Puntos: 88
  • Karma: 0
Gracias Jc Rodesno muy atinados sus aportes muy agradecida
Los siguientes usuarios han agradecido: jcrodezno, RUBI ALEXANDRA, Pavel Ernesto

Re: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 7 meses, 2 semanas #6

  • juan avelar o
  • DESCONECTADO
  • Litigante
  • Temas: 275
  • Puntos: 1176
  • Karma: 1
  • Medalla de Honor
Excelente aportacion del modeloB)

Re: ESCRITO CONTESTACION DE DEMANDA hace 5 meses #7

Con respecto a las excepeciones en materia laboral se debe ser muy cuidadosa pues tal como lo explico una colega en sus comentarios y basada en el Art.394 Codigo de Trabajo las excepciones las puede oponer en cualquier estado del proceso con excepcion de la Incompetencia de jurisdicción por razon del territorio Art. 393.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos
Find us on Facebook
Follow Us