Estoy de acuerdo contigo.
Incluso, acepto haber cometido el error de ser escueta en el planteamiento de un caso que aquí ventilé, la única excusa que tengo es mi poca experiencia en este foro y también el creer erróneamente que con lo poco que digo todos me van a entender, dejando de lado el hecho de que la única que sabe los detalles de mi caso soy yo. Así que pido disculpas a los colegas por el error cometido.
También a tu llamado agregaré lo siguiente, con el perdón de los colegas, esto va sin el ánimo de ofender a nadie:
La mayoría tiene problemas graves de redacción, gramática e incluso ortografía. Me extraña, pues sobre todo los que son notarios, deberían dominar por lo menos medianamente, el arte de escribir bien. Esto incluye el uso de los signos de puntuación: el uso de la coma para separar ideas, el punto y seguido, etc. etc. etc. Además de la separación de los textos por PÁRRAFOS, lo cual facilita la lectura y hace menos pesado y cansado el examen del caso o planteamiento que se realiza.
He leído acá textos inentendibles, confusos y contradictorios, por la falta de signos de puntuación. El llamado es a mejorar nuestras fallas, recordemos que no sólo nos lee el gremio al que pertenecemos, si no también personas ajenas, de otras profesiones y ocupaciones, que con seguridad se sorprenderán al ver que ni nosotros, Abogados y Notarios, podemos escribir bien.
Un saludo a todos.