Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Modelo de Opocision a un Titulo Supletorio

Modelo de Opocision a un Titulo Supletorio hace 2 años 5 meses #1

• KlariDil
  • Pasante
Urgente.. por favor ayudenme
Última Edición: hace 2 años 5 meses por KlariDil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modelo de Opocision a un Titulo Supletorio hace 2 años 5 meses #2

• OVEX1
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 33
LA Oposiciòn al titulo la puedes hacer obviamente si tienes mejor derecho, que significa que el INMUEBLE A TITULAR ya este Inscrito a favor de un TERCERO, pero es muy dificil que el NOTARIO O JUEZ se pueda equivocar y tramite aun asi el titulo por que en ambos casos la ficha catastral ES LA QUE te dice que el Inmuebel tiene o no propietario, pero si no la oposicon la puedes hacer ante el notario y este lo envia al Juez para que alli se dirima, pero en todo caso la ESTRUCTURA DEL ESCRITO A PRESENTAR es igual al que tu y yo hacemos la minuta se referidada al DERECHO EN QUE FUNDE SU OPOSICION, cualquier duda estoya para ayudarte amigo o amiga, mi email es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: KlariDil

Re: Modelo de Opocision a un Titulo Supletorio hace 2 años 5 meses #3

• KlariDil
  • Pasante
Muchas Gracias... es muy util su informacion... pero de casualidad no tendra el Documento en si.. o el modelo de como redactar la opocision al titulo supletorio...??? muchas gracias este es mi Correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. :D
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.023 segundos