SE PUEDE COMPRAR UN INMUEBLE HIPOTECADO

12 Feb 2020 22:34 #1 por YANET
BUENAS NOCHES ESTIMADOS COLEGAS, TENGO UNA CONSULTA, HAY UNA PERSONA QUE ESTA PAGANDO UNA CASA CON UNA CAJA DE CREDITO, PERO YA NO LA PUEDE SEGUIR  PAGANDO Y HAY OTRA PERSONA QUE LA QUIERE SEGUIR PAGANDO, PERO MI  CONSULTA ES, QUE TIPO DE DOCUMENTO TIENEN QUE HACER PARA GARANTIZAR QUE CUANDO TERMINE DE PAGAR LA DEUDA LA CASA SERA DE EL, SE ME OCURRE QUE SE PUEDE HACER COMO EN LOS CASOS DE FSV QUE EL TITULAR DEL CREDITO OTORGA UN PODER AL QUE VA A SEGUIR PAGANDO LA DEUDA PARA QUE UNA VEZ CANCELADA LA DEUDA LE ENTREGUEN A EL EL DOCUMENTO DE LA HIPOTECA PARA PODER LIBERAR EL INMUEBLE, Y AL MISMO TIEMPO QUE LE FIRME UNA COMPRAVENTA DEL INMUEBLE, YA QUE ESTE ESTA A NOMBRE DEL AHORA TITULAR DE LA DEUDA, Y UNA VEZ TERMINADA DE PAGAR LA DEUDA Y CANCELADA LA HIPOTECA, SE PRESENTARA AL CNR ESTA VENTA QUE SE FIRMARIA DESDE YA, PUES EN ALGUNOS CASOS ASI SE HACE CON EL FSV PARA GARANTIZAR EL DERECHO A QUE SERA DUEÑO EL QUE ESTE PAGANDO LA DEUDA DEL OTRO. AL DEUDOR LE FALTAN 100 CUOTAS DE PAGO DEL PRESTAMO Y LO SEGUIRIA PAGANDO EL QUE ESTA INTERESADO EN COMPRAR, O SI ALGUNO DE USTEDES HA TENIDO UN CASO SIMILAR LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DE SU OPINION AL RESPECTO. PASEN BUENAS NOCHES Y MUCHAS BENDICIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena