Divorcio con ayuda de la procuraduria

30 Jun 2015 11:48 #1 por Charly78
Divorcio con ayuda de la procuraduria Publicado por Charly78
Saludos.

En primer lugar aclaro que no soy abogado, nada mas alejado, ya que mi profesión es en la rama de la informática. En todo caso no se si lo anterior me censura para realizar una consulta a ustedes que son abogados y tienen experiencia en estos casos.

Les resumo la situación para que entiendan como esta el caso:

La situación es que tengo mas de 2 años separado de la que era mi esposa con la cual tenemos 2 hijas, cuando me fui de la casa no fue por abandonarles sino porque vivíamos en casa de su mama por lo que la vida se hizo intolerable y ademas descubrí que me estaba siendo infiel, aun así cuando me fui le explique que en 2 meses tendría un lugar para vivir si quería que arreglásemos las cosas por el bien de las niñas, a los 2 meses cuando le pregunte me dijo que no dejaría sola a su mama y que no se iría conmigo.

Bueno, en los 2 años pase ayudando a las niñas, entre comida y dinero le estaba dando unos 100-125.00 dolares como habíamos quedado de acuerdo (en ese entonces trabajaba en un call center), aunque ella quería mas.

A finales de noviembre de 2014 me quede sin empleo pero me dedique a trabajar de mi profesión pudiéndole dar una cuota mas en diciembre, pero de esa fecha a la actualidad no he encontrado trabajo (tengo 37 años lo que no me lo pone fácil) y lo que gano no llega ni al salario mínimo y lo recibo según los trabajo que voy realizando. Por lo que no he podido ayudarle desde diciembre y por lo mismo no he podido ver a mis hijas (ya que me dejo bien claro que sin $$$ no me las dejaba ver). Ademas de eso ella se mudo al pueblo donde trabaja (es maestra) y se llevo a las criaturas, aunque se que las trae fines de semana de ves en cuando para ver a la abuela.