Sugerencia sobre Capacitaciones

07 Jul 2011 02:15 #1 por schudle
Sugerencia sobre Capacitaciones Publicado por schudle
Bendiciones a todos.
Seria bueno se creara un tema o un apartado en el foro, para anunciar capacitaciones, diplomados, cursos, etc.
Asociaciones como el Circulo de Abogados y Camudasal ofrecen diplomados para sus miembros, pero habemos muchos estudiantes de Derecho que quisieramos capacitarnos, pero no hay informacion al respecto o son costos muy elevados.
Tambien seria muy bueno que se impartieran Diplomados en Linea.
Bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 05:34 #2 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Amigo Colega Schudle magnifica idea, seria buenos los diplomados en linea

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 14:49 #3 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Lo más importante de todo es el dinero, puesto que como lo menciona el amigo del foro los precios son elevados y aunque quisieramos se nos hace dificil. Esperemos que toman en cuanta esta petición y podamos prepararnos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 00:26 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
hola colegas yo soy miembro del circulo de abogados salvadoreños y recibimos capacitaciones de varios temas lo unico es que hay que estar al dia con las cuotas solo se paga $5 dolares mensuales por estar inscritos mas el carnet que vale $5 y la inscripcion y primera cuota vale $ 28 asi que si se animan es bueno estar asociado con alguna sociedad para que ellos nos apoyen en algo

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: despachojuridicoad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 00:28 #5 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Gracias colega, muy buena informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 00:29 #6 por schudle
Respuesta de schudle sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
pero estamos hablando de Abogados o tambien pueden estudiantes de derecho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 01:57 #7 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
hola colegas les cuento que yo me he enterado que no solo abogados formamos el CAS sino que tambien estudiantes de derecho solo han llenado la solicitud y listo pero eso si con esta junta directiva que esta actualmente solo que esta termina su periodo y habra elecciones en agosto o septiembre y ahi veremos lo que sucede es que fueron reformados los estatutos para aceptar estudiantes solo que si cambia la junta directiva ellos pueden poner objeciones a esto pero con realizar el intento no se pierde nada ok

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 16:23 #8 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Hola amigo Waldo, me parece tu comentario y realmente me interesa asociarme ya que la cuota es baja, me puedes enviar mayor información.

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 17:05 #9 por HEGI
Respuesta de HEGI sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Se agradece mucho la información de las capacitaciones que se dan en el Circulo de Abogado, sin embargo no es solo ese el lugar, creo atinada la sugerencia para los cradores del sitio, de adicionar un apartado donde se puedan informar sobre las diferentes capacitaciones que se den, sean de paga y gratuitas, recordemos que algunos no tenemos la capacidad para capacitarnos, pero otros talvés si la tengamos, por tanto creo que no debemos quedarnos con el anuncio de solo las capacitaciones gratuitas. Respecto de las capacitaciones en Linea, creo que lo mas oportuno es que si alguno tiene un conocimiento mayor sobre un tema determinado, que lo exponga, y que se deje expedita la posibilidad de hacerle determinadas consultas.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Guardado, Sandor Rivera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 16:45 #10 por la Justicia ante todo
Respuesta de la Justicia ante todo sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Que buena informacion!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 16:46 #11 por la Justicia ante todo
Respuesta de la Justicia ante todo sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Seria bueno que nos informen si nos hacen el favor sobre cuanto se paga en el CAS, mensualmente, y que nos estemos informando sobre reformas que se vayan dando""" bendiciones a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 15:33 #12 por Diana1984
Respuesta de Diana1984 sobre el tema Re: Sugerencia sobre Capacitaciones
Hay un Congreso Internacionaciona de Dcho. Adminsitrativo seria una gran inversion asistir aqui les dejo el link para quieran asistir www.csj.gob.sv/Comunicaciones/Agosto/Ago...TmkptFXRiwk.facebook
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena