AYUDA

23 Mar 2020 15:25 #1 por scanor
AYUDA Publicado por scanor
tengo que contestar una demanda de juicio reivindicatrio de dominio en el cual tengo varios puntos que puedo atacar 1: el mismo notario que ha demandando en el juicio reinvindicatrio fue el que acepto herencia del inmueble en disputa el cual a la persona que le hizo el tramite de la aceptacion de herencia era la cuñada osea la hermana de su esposa. 2- la persona que represento y han demandado le dijo al notario en una ocasion no cederia su parte de la herencia y en el cual paso el tiempo y le llegaron a dejar debajo de la puerta una carta que decia que fuera donde el notario para hacer ver si aceptaba o repudiaba herencia sin embargo el no fue y al fina se dio la aceptacion de herencia y ahora lo quieren sacar de la casa, viendo los documentos de la cesión de derechos de las hermanas  ya que la demandante es la mama de mi cliente ademas veo que cuando le llegaron a dejar la nota para que fuera donde el notario inclusive ya estaba hecha su cecion de derechos a favoor de su madre. la supuesta esquela es de febrero pero la cesion de derecho de mi cliente la hicieron el enero osea ni al caso, mi pregunta es como puedo plantear todo esto? debo de pedir la nulidad de la aceptacion de herencia? contestando en sentido negativo y reconviniendo? necesito de su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena