cuotas alimenticias

02 Jul 2019 17:01 #1 por marthairene2110@gmail.com
cuotas alimenticias Publicado por marthairene2110@gmail.com
Buenas tardes amigos y colegas, tengo un caso de derecho de Familia, a mi cliente la madre de su menor hija lo demando por incumplimiento en el pago de las cuotas alimenticias, ella lo hizo en forma personal no como representante de su menor hija, el caso es que mi cliente fue prácticamente obligado por el Juez de Familia, para hacer tres pagos eran más de $10,000.00, mi cliente ha abonado una fuerte suma ya, pero para cancelar el resto ya no puede el quedo descapitalizado y no tiene empleo, el asunto es que el a su hijo, le ayudo por muchos años, es mas la menor nació en su poder y formaron hogar común en casa del padre de la menor, al tener unos 4 años la madre dejo al conviviente, pero lo demando en cuota alimenticia el se la llevaba a la menor a su casa en ocasiones se la entregaba a la madre, a la abuela y en últimos años al menor que hoy ya casi tiene 17 años, y la señora madre manifestó al juez de familia que desde el nacimiento no ayudo nunca a su hijo, existe una cuenta bancaria a nombre de la menor donde esta depositado todo el dinero que mi cliente entrego en cuotas, pero esa cuenta la oculta la madre de la menor, entonces le han cobrado hasta lo que no debía, pero el juez no quiso exigirle a la señora presentara esa libreta de ahorros, presento una cuenta a cero, sera que a estas alturas puedo pedir al juez colaboración judicial y que el libre oficio a los Bancos donde supuestamente tienen esa cuenta o que puedo hacer, ha sido una sentencia injusta. Que le debía es cierto pero no la cantidad que han reclamado, el padre pidió un régimen de visitas para su hijo, porque la madre nunca se lo quiso prestar el Juez concedió el ultimo fin de semana de cada mes y resulta que ahora ya no lo prestan ponen siempre excusas. Agradecere sus comentarios y de antemano gracias por ayudarme, Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena