Anulacion de un divorcio

10 Feb 2019 22:21 #1 por Ureña
Buenas noches

Mi caso es un poco complejo,mi esposo se caso en el salvador luego viajo a estados unidos y efectuo su divorcio desde aqui en el 2013,lo hizo atravez de una abogada quien notifico por emisoras de radio y periodico a su ex esposa para que se presentara al divorcio despues de un tiempo como ella no respondio el juez dio por terminado el matrimonio, en el 2015 y l se caso conmigo y su ex aparecio reclamando que la abogada habia puesto que no tenian hijos en comun cuando tenian tres mi esposo no estaba enterado de eso y cuando llamo a la abogada ella le dijo que como no habian nacido en El Salvador ella no podia ponerla en el divorcio, atravez de mi, mi esposo actubo residencia ya que soy cuidadana americana y esto fue lo que condujo a su ex esposa a querer anular el divorcio para decir que el hizo fraude para octener sus papeles ella se dio por enterada en el 2014 del divorcio pero no fue asta finales del 2018 cuando se quizo actuar ya que mi esposo octubo sus papeles ese año .. mi pregunta es puede ella hacer que el divorcio se anule despues de tanto años que se efectuo ?
De ante mano les dio la gracias por tomarse su tiempo en leer mi dudas y espero que me puedan ayudar .. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena