Amparo Constitucional por falta de notificacion

04 May 2018 10:38 #1 por rhlovecraft
Estimados colegas les resumo el caso que someto a discusión:

Se procede de parte del Banco al embargo de un inmueble propiedad de mi representado. Mi mandante una vez emplazado, contesta la demanda en sentido negativo y declara un lugar para oir notificaciones dentro del radio de compentencia del Juzgado (Santa Ana).
El caso es que se emite sentencia desfavorable a mi cliente LA CUAL NO ES NOTIFICADA AL MISMO, ya que, el Banco presenta un supuesto poder que se firmo en la escritura publica de constitucion de la hipoteca con el Banco, eso fue alla por el año 2005, antes de la vigencia del Codigo Procesal Civil y Mercantil, que entro en vigencia en el año 2010.
Obviamente el Banco (que fue quien puso al apoderado) no apelo de la sentencia y por ello, se declaró firme.
El Banco solicita la Ejecucion Forzosa de la sentencia, se emite el decreto de EF y se ordena la subasta del inmueble embargado y es aqui donde el cliente se da cuenta que se va a realizar dicha subasta a principio del mes de junio de 2018, ´por medio de una publicacion en el periodico.
La consulta es? procede un amparo? la Sala emitiria una medida cautelar rapida mientras se ampara? que tan viable se ve.
Ya en el proceso civil de Ejecucion Forzosa, se debe pedir la nulidad de las notificaciones? de la sentencia?
Espero sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena