Audiencia

09 Abr 2018 15:33 #1 por alejandro.cand
Buenas tardes tengan todos, con respeto les vengo a solicitar me pueden guiar un poco en cuanto al desarrollo de audiencia especial en caso de transito, nunca he comparecido a una, pero me tocará ya que mi prima me solicitó la acompañe ya que no cuenta con los medio económicos para pagar un abogado, presuntamente ella el día miercoles verá si concilia con la victima en la fiscalia (la victima es un joven que sufrió lesión en su pierna, lo incapacitaron 10 días, está asegurado) , de ahí entiendo si llegan a un acuerdo , se levantaría acta y se solicitaría al juzgado que tiene el caso se programe audiencia especial, para salir ella ya de toda esta situación. ella hasta ahorita no a nombrado abogado, y mi caso es que hasta hace un poco trabajé en una entidad de gobierno en el área administrativa , como podrán entender no cuento con la experiencia que brinda seguridad a la hora de estar en el juzgado, es por ello que recurro a ustedes, si alguien tuviese a bien ilustrarme un poco. le externo mis agradecimientos previos por su valiosisima ayuda, espero a la vez contar con su comprensión. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena