Buenos días Karla de Rubio, ¿por que motivo quiere usted hacer eso?, humilde y gentilmente puedo realizar el trabajo pero con fecha real es decir septiembre 2016, y le cobraría $15.00 en documento privado legalizado, en escritura pública $30.00. Usted perdone pero debemos dignificar la profesión y no prestarnos a estas circunstancias que pueden traer problemas a futuro.
Bueno acabo de recordar aquel principio registral, "primero en tiempo, primero en derecho".
Saludos y espero no haberla ofendido, solo trato de emitir una opinión a mi parecer justa y razonable.
KARLA DE RUBIO escribió: Para unas Compraventas de Vehículos con fecha anterior cuanto em cobran, mil gracias.-
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
totalmente de acuerdo con el Colega, dignifiquemos la profesión y no nos prestemos a estas irregularidades. Los Abogados y Notarios no debemos someternos a las intenciones de los clientes, si no que debemos imponerles hacer las cosas de acuerdo a Derecho. Muy bien colega Solidaridad!
Solidaridad escribió: Buenos días Karla de Rubio, ¿por que motivo quiere usted hacer eso?, humilde y gentilmente puedo realizar el trabajo pero con fecha real es decir septiembre 2016, y le cobraría $15.00 en documento privado legalizado, en escritura pública $30.00. Usted perdone pero debemos dignificar la profesión y no prestarnos a estas circunstancias que pueden traer problemas a futuro.
Bueno acabo de recordar aquel principio registral, "primero en tiempo, primero en derecho".
Saludos y espero no haberla ofendido, solo trato de emitir una opinión a mi parecer justa y razonable.
De acuerdo con los colegas, creo que si queremos ser notarios reconocidos por nuestro buen trabajo y no por que le resolvemos de la manera que sea la vida a las personas, tenemos que ser siempre honrados al momento de hacer nuestro trabajo, como siempre he dicho yo: por diez pesos mas va a ser la vergüenza que pasare en la corte, yo no soy tan experta en los asuntos notariales, pero si me queda bien claro que debo de hacer las cosas de manera correcta.-
BENDICIONES !
Última Edición: 14 Sep 2016 10:19 por licdaflores.