EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS

25 Ago 2016 00:26 #1 por cayahuanca
EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS Publicado por cayahuanca
SE ACERCA EL EXAMEN PARA AUTORIZARSE COMO INTERMEDIARIO DE SEGUROS (CORREDOR DE SEGUROS), SI ALGUIEN ESTA INTEREZADO LA INFORMACION Y DOCUMENTACION A EXAMINAR SE LAS PUEDO PROPORCIONAR. ES UNA MATERIA QUE EN NUESTRO CAMPO TIENE CAVIDAD. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 08:37 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
seria tan amable de proporcionarme la informacion?

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 08:50 #3 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
PARA CUANDO ESTA PROGRAMADO Y CUALES SON LOS REQUISITOS ? PODRIAS MANDARME TODA LA INFORMACION A MI CORREO, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DE ANTEMANO GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 13:35 #4 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
oky. a mi correo por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 13:40 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
hola cree que me lo puede mandar a mi correo por favor la informacion.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: Leyesita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 14:17 #6 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
por la noche tratare de subir los archivos al servidor de el salvado lex, sino se puede se los comparto a traves de "drive" de gmail ya que son bien pesados los archivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 14:25 #7 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
el examen esta programado para septiembre, aun que el año pasado salio la publicacion de la SSF para realizarse en octubre, se hacen dos veces al año la que acaba de pasar fue en marzo, no es dificll para nosotros como abogados que manejamos las leyes o deberiamos, lo dificil es el lenguaje tecnico que usan y que lo desarrola el manual, de ahi la experiencia la hace el camino, se gana comision por seguro colocado y dependera del tipo de seguro y la manera como lo paga la aseguradora. Es de mencionarle que los requisitos estan en las normas para autorizacion de intermediario de seguros que esta en la pagina de la ssf

Por el momento el examen es gratis a excepcion del curso que dan en la asociacion de aseguradoras que vale como 285 (no es obligacion), y que del cual te dan 10 puntos al leer la normativa entederan lo anterior, desde hace 10 años anda el rumor que las universidades lo quieren retormar para hacerlo carrera o tecnico pero signficaria hacer las reforma a las normas y dejarlo al sistema educativo.
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 15:35 #8 por saru
Respuesta de saru sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
gracias cayahuanca, estare pendiente de la informacion que suba ok, sino mi correo de gmail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 16:52 #9 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
No gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2016 10:57 #10 por carlos enoc estrada portillo
Respuesta de carlos enoc estrada portillo sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
buenos dias sera demasiada tarde para poder instruirme acerca de este examen y poder incorporarme, si aun se puede mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2016 00:10 #11 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
buenas

no logre subirlo a la zona de descarga, me tira error, envieme correo de gmail, para compartirlo..

los que tienen cuenta de gmail, ya se los comparti para que lo descarguen, suerte

hasta el dia de ahora aun no ha salido la publicacion

les dejo el link donde se puede estar monitoriando

www.ssf.gob.sv/index.php/nov/avisos/989-...mediarios-de-seguros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2016 12:26 #12 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema EXAMEN INTERMEDIARIO DE SEGUROS
Le agradeceria laa información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena