POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO

13 Jul 2016 15:49 #1 por LissCastillo
POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO Publicado por LissCastillo
COMPRAVENTAS DE VEHICULOS A $8 ES DEMASIADO!! Yo entiendo que queremos ganar y no queremos que el cliente se nos vaya, pero tanto asi como regalar nuestro trabajo, no es posible! No creo que nos hayamos matado tanto estudiando y nos haya costado tanto tener el sello de Notario para regalar nuestro trabajo!! Y encima de eso el que regatea el precio es el vendedor, que se lleva una buena tajada y nisiquiera paga el contrato!!....Indignada!!
El siguiente usuario dijo gracias: Dany Zepeda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 18:55 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO

LissCastillo escribió: COMPRAVENTAS DE VEHICULOS A $8 ES DEMASIADO!! Yo entiendo que queremos ganar y no queremos que el cliente se nos vaya, pero tanto asi como regalar nuestro trabajo, no es posible! No creo que nos hayamos matado tanto estudiando y nos haya costado tanto tener el sello de Notario para regalar nuestro trabajo!! Y encima de eso el que regatea el precio es el vendedor, que se lleva una buena tajada y nisiquiera paga el contrato!!....Indignada!!


Las cv de vehiculo nunca me han interesado (pagan poco y a veces hay inconvenientes entre los comparecientes).

No obstante en su momento me parecio una buena idea sacar la promocion de cv de vehiculo entre p. Nat. A $ 9 (con el objeto de hacer fama de la ubicacion de mi despacho). La tuve 3 meses y nadie me llego a buscar por ella.

Actualmente solo hago cv de vehiculo a clientes conocidos y las cobro a $ 25 en doc. Priv. Aut.

Entonces como promocion temporal un precio de $8 tal vez les funcione (no fue mi caso). Pero economicamente y por los problemas que se dan no vale la pena.

PD: JOVITA METROCENTRO hace las cv de vehiculo a $ 12 y da factura (como pueden ver es matado el precio, entonces hay cosas en que no podemos competir).
El siguiente usuario dijo gracias: LissCastillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 23:28 #3 por Guspenk
Respuesta de Guspenk sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
No se complique amiga, con las compraventas de vehiculo nadie de nosotros se harà rico...solo la Jovita!! :D

Guspenk
El siguiente usuario dijo gracias: LissCastillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 08:10 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO

Guspenk escribió: No se complique amiga, con las compraventas de vehiculo nadie de nosotros se harà rico...solo la Jovita!! :D



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues yo, creo que ni ellla; porque antes cobraba $6.00 me sorprende saber que ya cobra el doble...

:P
El siguiente usuario dijo gracias: TepecZontli, LissCastillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 08:51 #5 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
En mi opinión personal ... y como han dicho algunos colegas ... las CVs de vehículos únicamente a los conocidos, ya que se presta a muchos problemas !! Y de igual forma, que no le quite el sueño xq determinadas personas lo hacen a precio de "me lo llevo" !! Sin embargo, es de remarcar que tampoco se trata de regalar el trabajo, para lo cual es necesario actuar de forma correcta y ética.

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: TepecZontli, LissCastillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 09:04 #6 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
yo tampoco comprendo la cabeza de los que matan los precios y peor en el caso de cv de vehículos que es una cuestión tan delicada con las situaciones que se pueden presentar.
tengo 2 años de estar en el local actual y únicamente hemos hecho 1 cv de vehículo, vienen muchos a preguntar (por la zona donde estamos ubicados) pero cuando oyen nuestro precio me dice: a mi eso me lo hacen a $10!
me toca decirles: a pues vaya allá donde se lo hacen a $10

la comprendo perfectamente licda. Castillo, a esta profesión hay que darle el valor que tuvo antes y los primeros que tenemos que ser concientes de ese valor somos nosotros -los abogados y notarios-
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Ramírez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:25 #7 por saru
Respuesta de saru sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
bueno con lo de las compraventas de carro es tema polemico, solo con que el cliente vaya donde la jovita o a la coyotada q esta afuera de sertracen, le cobran de 8 a 12 dolares mas u menos, yo cobro 25, por eso casi no hago, porq me dicen lo mismo, q en otro lado se hace mas barato.

Consejo sano, no se enojen o tengan arranques de furia cuando vean esos precios, cada quien hace lo que quiere, a mi si es cierto me parece injusto que boten la carrera, pero ni modo no existe una institucion o colegio de abogados que regule eso. Asi q mejor cada uno de los foristas de aqui cobre lo que considere justo y racional, sin regalar el estudio y trabajo realizado, que si el cliente lo busca no sera por barato, sino porq es un buen abogado o abogada, y demuestra conocimiento y etica, y no simplemente costos bajos.

Ponganse las pilas, y primero Dios hay va uno, sobreviviendo, pero no regalando su trabajo.

Y lo otro que a mi me molesta aun mas que los precios bajos es cuando ENTRE LOS MISMOS COLEGAS, nos hacemos pedazos, le pregunta a uno de abogado fijese q tenia otro abogado y me hizo esto y esto, y viene el abogado y le dice le cobro mucho, le cobro poco, lo hizo mal, que mal abogado ,,,,, Dios mio que falta de etica, y saben q es lo peor que usualmente lo hacen los abogados de disq renombre, q de etica no tienen nada de nada... solo digo

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: LissCastillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 16:37 - 14 Jul 2016 16:38 #8 por LissCastillo
Respuesta de LissCastillo sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
Gracias estimados colegas por sus comentarios! Y estoy de acuerdo con Uds. de que cada quien tiene su criterio y que cobra como bien le parece, pero es bueno que hagamos conciencia como buenos profesionales, y no dejemos que los clientes nos pongan los precios, y lastimosamente aunque yo no conozca al abogado de la esquina o al abogado que se para en la puerta de SERTRACEN, ellos estan afectando nuestra profesión y es para ellos este mensaje...imagínese que nosotros no vamos con los doctores a pedir descuentos en sus consultas, y a mi me da un poco de coraje porque ayer el cliente que me pidió tal precio era un médico y de remate era el vendedor.... No entiendo porque los vendedores de vehículos y también los arrendantes de casas tienen que andar pidiendo descuentos si al final del caso ellos se llevan un buen dinero y ni siquiera son ellos quienes pagan los contratos!... Para ellos también va este mensaje.. Porque no mejor le bajan a los precios de sus negocios y no se meten con los precios de nuestros contratos!....Una compraventa de vehículo u arrendamiento para mi punto de vista si lo quiere dar barato, por lo menos que no baje de $15. Y si todos nos mantuviéramos en ese rango de precio, habría trabajo para todos... SALUDOS COLEGAS Y ÉXITOS EN SUS LABORES!! TRATEMOS DE TRABAJAR CON PROFESIONALISMO Y ÉTICA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 21:28 - 14 Jul 2016 21:29 #9 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
Esta muy dura la cosa de nuestra profesión pero se aprovechan de la necesitad hoy en mi correo encontré una oferta laboral para abogado y notario no mayor de 29 años con 3 años de experiencia . sueldo $400. pagan mas en un call center ¡¡¡¡¡¡¡ :angry: :angry: :angry:



www.sv.computrabajo.com/ofertas-de-traba...A0F?utm_source=Email

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 09:46 #10 por Rigoberto Andres Molina
Respuesta de Rigoberto Andres Molina sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
El problema está en que muchos notarios prestan su protocolo a inescrupulosos que como no les ha costado nada, cobran hasta $5.00 por compraventa, y los notaros les interesa la cantidad en tiempos bajos entonces?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 10:36 #11 por LissCastillo
Respuesta de LissCastillo sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
Por eso digo si no nos valoran mucho ha sido nuestra culpa!! Debemos valorar nuestro trabajo para que nos valoren!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 12:52 #12 por vanAy
Respuesta de vanAy sobre el tema POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO
Estoy de acuerdo colegas. Nuestra profesión no se está valorando, los clientes quieren ponernos precios bajos y nosotros cómo profesionales que nos costo muchísimo tiempo, dinero, desveladas y en fin tanto esfuerzo no podemos seguir permitiendo que esto pase.
Lastimosamente hay colegas que mal baratan el trabajo y con ello nos hacen daño a todos los abogados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena