MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP

08 Jul 2014 06:55 #1 por AMANDA TORRES
MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP Publicado por AMANDA TORRES
Buenos días colegas alguien que utilice el programa ProtocolXP, me haría el favor de darme los margenes para imprimir pues resulta que he realizado un montón de combinaciones y no me queda bien, y los margenes estándar me imprime bien la paginas del frente pero la del vuelto se sale de los margenes. Agradezco de ante mano su respuesta. BENDICIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 07:37 #2 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Yo utilizo ese programa y te digo que es buenisimo.

Ahora bien los margenes que trae por defecto son los correctos, yo al inicio tenia un problema similar y es que no me imprimia correctamente ni al frente ni al vuelto, hasta que me dijeron que me fijase en la cantidad de lineas que tenia cada pagina, Y he ahi el detalle!!! si vos copias desde word a protocolxp copias tabien el formato y te saldran paginas con 30 lineas o mas, siendo lo correcto 24 lineas, yo lo que hago (y es el santo remedio) es que antes de pegar en Protocolxp copio y pego en Block de notas, que por ser mas basico y rudimentario hace que se pierdan los formatos de word. Despues copio desde block de notas y pego en Protocolxp.

Espero te sirva mi comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 08:35 #3 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Muchas gracias colega, pero fíjese que ya hice hice este procedimiento y simplemente el vuelto es el problema queda muy separado de la linea de inicio y se sale de la linea al final, creo que buscare mejor otro programa. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.BENDICIONES MASIVAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 08:51 #4 por nemacri
Respuesta de nemacri sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Pues para su caso yo creo que el programa que tiene esta mal configurado, yo nunca he tenido que ajustar los margenes. Le sugiero desinstalar y volver a instalarlo, o instalar otro. En este foro lo han compartido en muchas oportunidades o se lo puedo hacer llegar yo si lo prefiere. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 09:06 #5 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP

AMANDA TORRES escribió: Muchas gracias colega, pero fíjese que ya hice hice este procedimiento y simplemente el vuelto es el problema queda muy separado de la linea de inicio y se sale de la linea al final, creo que buscare mejor otro programa. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.BENDICIONES MASIVAS.


Tome una fotografía a una página que tenga error de impresión y la comparte en el foro. Le ayudaré.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:19 #6 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
hola aqui le mando las imagenes de antemano muchas gracias por su ayuda.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:23 #7 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Le saque varias copias a una hoja de mi protocolo y ahí estoy probando, las copias están igual a la hoja de protocolo.De nuevo gracias por su ayuda Dios le bendiga grandemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:47 #8 por Licda. Orellana.
Respuesta de Licda. Orellana. sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
le envio mis números espero le sirvan....
Izquierda 3.00 Superior frente 4.75
Derecha 1.70 Superior Reves 3.05
Inferior frente 2.65 Inferior reves 4.45
Espacio entrelineas 8.50.

a mi así me funciona, solo que el espacio entre líneas, no se ve muy bien, pero espero le sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:53 #9 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
En aras de aportar algo:
hay que tener cuidado con respecto al sistema operativo, ya que en windows seven es que cuesta encontrarle, en cambio en windows xp no cuesta mayos cosa y es por ello que dicen los colegas que ya viene configurado para el sistema de las hojas del protocolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 12:06 #10 por Eyeliaz
Respuesta de Eyeliaz sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Es totalmente cierto lo que usted plantea referete a los errores que suele presentar ese programa con los márgenes, yo he tenido que hacer una serie de combinaciones de margenes para llegar al margen perfecto y con DOS libros de protocolo diferentes(en de mi hermano y el mio); pero al final en ambos se imprimió muy bien, pero con margenes diferentes, y con los unicos margenes que jugué fue con margen derecho e izquierdo.Aqui le van los margenes que utilicé:
primer libro : Izquierdo: 3,15; Derecho:1.53; Superior F: 4,75; Superior Revés: 3,05; Inferior Revés: 4,45; Espacio entre lineas: 8,50, Inferior: 2,65.
Segundo libro: todo igual que el anterior salvo el Izquierdo: 2,85 y el derecho 1,73. Cabe aclarar que los margenes en ambos libros me variaron y yo en el segundo libro creyendo que serian los mismos margenes de los del primer libro (de mi hermano), imprimi el primer instrumento con esos margenes y me salio mal, fuera de las lineas, por lo que tuve que suspenderlo, hasta que volvi a configurarlos de nuevo y encontré la exactitud para mi libro.
Siempre procure que la copia quede exacta a la original, yo para asegurarme sacaba la copia a mano ya que que en fotocopiadora se movian los margenes.
Y otro dato muy importante a tomar en cuenta es cuando imprima el FRENTE tope la hoja al derecho de su impresora y cuando imprima el VUELTO debe toparla al derecho. Y no lo imprima al nomas pegarlo en el programa, primero debe guardarlo en el programa de protocol xp y una vez guardado ahi abrirlo nuevamente desde ese programa e imprimir ajustandolo en la linea que desee. Ya que al no guardarlo primero le apareceran en el docmento mas lineas de las que debe tener(24) o menos. Y si le siguen apareciendo mas lineas o menos de las que son(24), asegurese que el MARGEN INFERIOR este con 2,65, ya en en una ocasion me aparecian mas lineas y luego verifiqué que ese margen estaba mal configurado. Espero haberle ayudado. Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: xochil, Amapola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 16:19 #11 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Muchisimas gracias a todos colegas por ayudarme a solucionar mi problema, tomare en cuenta todos sus aportes, Eyeliaz probare con esos margenes. Bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 21:26 #12 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
He trabajado sin el programa ProtocolXp y he configurado la página en Word XP 2007 y me ha dado buenos resultados. Le mando la forma de configurar para imprimir. (Todo en caso que falle el programa ProtocolXp)

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CONFIGURAR...IZAR.doc
Tamaño del Archivo:24 KB

Lic. Alvaro :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willieparedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena