ayuda con error con partida de nacimiento

12 Nov 2011 01:25 #1 por Arelyn
En el caso q un joven ya mayor de edad, su partida de nacimiento por error lo inscribieron con el segundo apellido de la madre en vez del primero, q se debe seguir en este caso????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 01:51 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: ayuda con error con partida de nacimiento
tienes que realizar una Rectificacion de Partida de Nacimiento por el error que tu manifiestas al asentar la partida de nacimiento de esta persona, en el area de descargas puedes encontrar modelo de estas diligencias.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 03:31 #3 por carlos23
Respuesta de carlos23 sobre el tema Re: ayuda con error con partida de nacimiento
estoy de acuerdo con el licenciado sanchez tienes q seguir una diligencias de rectificacion de partida de nacimiento
El siguiente usuario dijo gracias: Arelyn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 04:55 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: ayuda con error con partida de nacimiento
Estoy de acuerdo con mis predecesores, pero una observación:
Debes de revisar la certificación de asiento de inscripción de partida de nacimiento de la madre, por cuanto no vaya a ser como un caso que se tuvo en la oficina, de que la madre "en aquel entonces" hija ilegítima fue legitimada por el matrimonio de los padres, por ende antes del matrimonio de los padres, llevaba primero el apellido de la madre, y después del matrimonio de los padres (abuelos de tu cliente) lleva el apellido del padre (abuelo de tu cliente).-
saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: Arelyn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 23:58 #5 por Arelyn
Respuesta de Arelyn sobre el tema Re: ayuda con error con partida de nacimiento
Gracias muy amables!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena