AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION

27 Sep 2011 14:47 #1 por OMAR MAURICIO
AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION Publicado por OMAR MAURICIO
hOLA COLEGAS QUIERO PRESENTAR UN RECURSO DE REVISION Y NO SE COMO SE REDACTA EL DELITO ES TRAFICO DE PERSONAS Y FUE CONDENADO A OCHO AÑOS DE PRISION PERO RESULTA QUE LOS VERBOS RECTORES NO SE CUMPLIERO Y AUN ASI LO CONDENARON EL IMPUADO LO QUE HISO FUE CONVENCERLA LAS VICTIMAS A QUE VIAJARAN CON UN FULANO Y ESTE FULANO LOS DEJO BOTADOS EN MEXICO Y SE LA HAGARRARON CON MI CLIENTE ASI QUE FUE CONDENADO Y HOY QUIERO AYUDARLE POR QUE A MI ME LO CONDENARON YO ERA EL DEFENSOR Y NO PUDE HACER NADA EL TRIBUNA ES EL SEGUNDO DE SENTENCIA DE SAN MIGUEL. LES AGRADECERE SI ME PUEDEN AYUDAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 03:52 #2 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
colega mira yo tengo un recurso de revision en materia penal pero es por el delito de okviolacion en menor e incapaz no se si te sirva siu te sirve avisame y te lo mando ok pasa buen dia

RAFAEL MOLINA
El siguiente usuario dijo gracias: GUZTAVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 19:42 #3 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
gracias colega Rafael si me sirve tu sabes que a veces solo tomamos la idea pues es importante tener una guia gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 16:34 #4 por MARIO CACERES
Respuesta de MARIO CACERES sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
AGRADECERIA A LOS COLEGAS ME REGALEN UN MODELO DE TAL RECURSO, ME SERVIRA DE GRAN MANERA

M CACERES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 16:40 #5 por maria katherine
Respuesta de maria katherine sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
Hola yo soy estudiante de derecho y necesito un modelo del recurso de revisión para tener una idea de como es el recurso cree que me lo puede enviar colega por favor se lo agradeceré mucho! gracias de ante mano, bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 18:09 #6 por evany
Respuesta de evany sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
colegas tambien estoy muy interesada en el tema porque tengo que presentar un recurso sobre el delito de agresion sexual en menor incapaz me puedes proporcionar el modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 06:03 - 10 Dic 2017 13:13 #7 por deseodolar
Respuesta de deseodolar sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 06:06 - 10 Dic 2017 13:19 #8 por deseodolar
Respuesta de deseodolar sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 16:07 #9 por jr_flores
Respuesta de jr_flores sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
necesito el modelo por favor enviarmelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 17:32 #10 por yanyan105
Respuesta de yanyan105 sobre el tema Re: AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
Hola Lic. disculpe soy estudiante de derecho vi en el foro que habia solicitado un recurso de revision no se si tiene algun modelo disponible es una tarea de PR. CIVIL muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 20:33 #11 por Lic. Gonzalez
Respuesta de Lic. Gonzalez sobre el tema AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
Buenas noches colegas me interesa mucho saber si me puedes mandar el modelo del recurso, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 12:10 #12 por trjuridico
Respuesta de trjuridico sobre el tema AYUDA MODELO DE RECURSO DE REVISION
yo tambien necesito un modelo de recurso de revision pero creen que pueden cargarlo en esta pagina para que lo descargue quien lo necesite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena