Escritos para compra de hojas para protocolo y su autorización (2019)

07 Mar 2019 23:46 - 08 Mar 2019 14:18 #1 por Magaña
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL
SONSONATE – SONSONATE

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Sonsonate, departamento de Sonsonate, con fecha de nacimiento diez de abril de mil novecientos setenta, originario de Sonsonate, departamento de Sonsonate, portador del Documento Único de Identidad número cero cero cero cero cero cero cero guion cero, con Tarjeta de Identificación Tributaria número cero uno cero dos guion cero cero cero tres cero cuatro guion uno cero uno guion cero, con Tarjeta de Abogado número cero cero cero cero cero. A usted con sumo respeto EXPONGO:

Que soy Abogado de la República, fui autorizado por la Honorable Corte Suprema de Justicia, para ejercer la función pública del Notariado, por medio del Acuerdo número Diez guion F, fechado el tres de marzo de dos mil diecinueve, Acuerdo que fuere presentado a la Imprenta Nacional el día diez de enero de dos mil diecinueve para su debida publicación en el Diario Oficial número veinte, Tomo cero dos dos; que será publicado en fecha veintinueve de diciembre de dos mil diecinueve, según Constancia de Publicación número setecientos cincuenta; que así lo comprueba. Por lo supra expuesto, y en forma respetuosa a usted SOLICITO:
I. Sea admitido el presente escrito,

II. Me autorice la compra en la Dirección General de Impuestos Internos, de QUINIENTAS HOJAS, que serán utilizadas para formar el Libro Primero de mi Protocolo, y su posterior legalización.

Para los efectos en mención, adjunto al presente escrito, lo siguiente:
I. Fotocopia certificada de mi Documento Único de Identidad, Tarjeta de Identificación Tributaria, y Tarjeta de Abogado

II. Fotocopias certificada del Acuerdo Diez guion F, de fecha tres de enero de dos mil dieciocho, emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia;

III. Fotocopia certificada de Constancia de Publicación número setecientos cincuenta, para la publicación del Acuerdo Diez guion F
Señalo como lugar para oír notificaciones la dirección de la Oficina Jurídica, ubicada mi lugar de residencia Urbanización Las Palmeras Pasaje Dos Oriente Número Doce, del municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate, y como medios alternativos el telefax 0000-0000, además el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sonsonate, veintiséis de agosto de dos mil diecinueve.

Los criterios que utiliza cada Juez de lo Civil, o la Sección de Notariado son variables unos a otros. Luego de admitido ese escrito, entregarán un oficio dirigido al Director de Tesorería. Lugar en el cual se comprarán las hojas para protocolo a razón de $0.23 por cada una, no olviden llevar el oficio y una copia certificada del Acuerdo por medio del cual fueron nombrados Notarios. No olviden contarlas antes de retirarse del Ministerio de Hacienda

Posterior a ese trámite deberán foliar las hojas, y presentarlas a quien les autorizó la compra, y con el siguiente escrito:

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL
SONSONATE – SONSONATE

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Sonsonate, departamento de Sonsonate, con fecha de nacimiento diez de abril de mil novecientos setenta, originario de Sonsonate, departamento de Sonsonate, portador del Documento Único de Identidad número cero cero cero cero cero cero cero guion cero, con Tarjeta de Identificación Tributaria número cero uno cero dos guion cero cero cero tres cero cuatro guion uno cero uno guion cero, con Tarjeta de Abogado número cero cero cero cero cero. A usted con sumo respeto EXPONGO:

Que soy Abogado de la República, fui autorizado por la Honorable Corte Suprema de Justicia, para ejercer la función pública del Notariado, por medio del Acuerdo número Diez guion F, fechado el tres de marzo de dos mil diecinueve, Acuerdo que fuere presentado a la Imprenta Nacional el día diez de enero de dos mil diecinueve para su debida publicación en el Diario Oficial número veinte, Tomo cero dos dos; que será publicado en fecha veintinueve de diciembre de dos mil diecinueve, según Constancia de Publicación número setecientos cincuenta; que así lo comprueba. Y en virtud de haber cumplido con los requisitos que la ley establece, vengo en este de conformidad a lo establecido en los Artículos 16 y siguientes de la Ley de Notariado. Por lo supra expuesto, y en forma respetuosa a usted SOLICITO:

I. Sea admitido el presente escrito,
II. Legalice las hojas que junto a este escrito presento; que corresponden desde la número XXXXXXXXX, hasta XXXXXXXX, y que han sido foliadas desde la número uno, hasta la quinientos.
III. Autorice mi primer Libro de Protocolo.

Para los efectos en mención, adjunto al presente escrito, lo siguiente:
I. Fotocopia certificada de mi Documento Único de Identidad, Tarjeta de Identificación Tributaria, y Tarjeta de Abogado
Señalo como lugar para oír notificaciones la dirección de la Oficina Jurídica, ubicada mi lugar de residencia Urbanización Las Palmeras Pasaje Dos Oriente Número Doce, del municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate, y como medios alternativos el telefax 0000-0000, además el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sonsonate, veintiséis de septiembre de dos mil diecinueve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena