Escritos para compra de hojas para protocolo y su autorización (2019)

07 Mar 2019 23:46 - 08 Mar 2019 14:18 #1 por Magaña
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL
SONSONATE – SONSONATE

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Sonsonate, departamento de Sonsonate, con fecha de nacimiento diez de abril de mil novecientos setenta, originario de Sonsonate, departamento de Sonsonate, portador del Documento Único de Identidad número cero cero cero cero cero cero cero guion cero, con Tarjeta de Identificación Tributaria número cero uno cero dos guion cero cero cero tres cero cuatro guion uno cero uno guion cero, con Tarjeta de Abogado número cero cero cero cero cero. A usted con sumo respeto EXPONGO:

Que soy Abogado de la República, fui autorizado por la Honorable Corte Suprema de Justicia, para ejercer la función pública del Notariado, por medio del Acuerdo número Diez guion F, fechado el tres de marzo de dos mil diecinueve, Acuerdo que fuere presentado a la Imprenta Nacional el día diez de enero de dos mil diecinueve para su debida publicación en el Diario Oficial número veinte, Tomo cero dos dos; que será publicado en fecha veintinueve de diciembre de dos mil diecinueve, según Constancia de Publicación número setecientos cincuenta; que así lo comprueba. Por lo supra expuesto, y en forma respetuosa a usted SOLICITO:
I. Sea admitido el presente escrito,

II. Me autorice la compra en la Dirección General de Impuestos Internos, de QUINIENTAS HOJAS, que serán utilizadas para formar el Libro Primero de mi Protocolo, y su posterior legalización.

Para los efectos en mención, adjunto al presente escrito, lo siguiente:
I. Fotocopia certificada de mi Documento Único de Identidad, Tarjeta de Identificación Tributaria, y Tarjeta de Abogado

II. Fotocopias certificada del Acuerdo Diez guion F, de fecha tres de enero de dos mil dieciocho, emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia;