divo0rcio

24 Jul 2018 16:08 #1 por ronyla
divo0rcio Publicado por ronyla
buenas tardes colegas quería, que me orientaran en cuanto, Quiero demandar en materia de divorcio pero no tengo el domicilio del demandado, solo el lugar del trabajo, lo puedo poner como lugar para que pueda oír notificaciones el demandado, y como quedaría el domicilio del demandado al momento de redactar la demanda, me la pueden prevenir, por no poner el domicilio o después dentro del juicio el demandado puede dar su domicilio gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2018 10:53 #2 por AlejandroMM
Respuesta de AlejandroMM sobre el tema divo0rcio
buen dia,

Sobre lo comentado por tu persona a mi criterio puedes poner lugar par oir notificaciones el lugar de trabajo y con respecto al domicilio los divorcios pueden ser iniciados en cualquier juzgado de familia de El Salvador no tendrian por que prevenirte por lo del domicilio.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2018 14:35 #3 por Ribka.Marcee
Respuesta de Ribka.Marcee sobre el tema divo0rcio
Buenas tardes, puede poner el domicilio de trabajo, de hecho a mí me lo aceptaron en un proceso, porque ante decir domicilio ignorado y que se tarde más es mejor decir que puede ser notificado en la oficina o centro de trabajo.. Suerte

Marcee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2018 10:35 #4 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema divo0rcio
buen día, por no ser de mutuo el divorcio, se demanda en el ultimo domicilio del demandado, si ignora la residencia, puede pedir que lo emplacen en el lugar de trabajo o en su defecto por edictos.

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena