ESCRITO PARA PRESENTAR EN JUZGADO DE FAMILIA

11 Abr 2018 14:14 #1 por Fuentes Molina
BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME AYUDARAN EL CASO ES EL SIGUIENTE:

TRAMITE UN DIVORCIO POR LA CAUSAL DE UNO O MAS AÑOS DE SEPARACION Y PARADERO DESCONOCIDO, ES CASO ES EL SIGUIENTO EL JUZGADO DE FAMILIA SOLICITO A LAS DIFERENTE INSTITUCCIONES INFORME DE QUE SI EL SALIO DEL PAIS , Y TAMBIEN AL DUI SIENDO AHI QUE LE APARECIO LA ULTIMA DIRECCION DE RESIDENCIA, ENTONCES DE ACUERDO A ESA DIRECCION QUE ES EN SAN SALVADOR EL JUZGADO DE FAMILIA SOLICITO AUXILIO JUDICIAL, ENVIADO COPIA DE LAS DILIGENCIAS SOLICITANDO SEA ENPLAZADO EL SEÑOR, PERO EL PRIMER AUXILIO JUDICIAL LO HICIERON EN OCTUBRE ESTUVE PREGUNTANDO Y SIN RESPUESTA, LUEGO FUI EN ENERO Y SOLICITARON POR SEGUNDA VEZ EL AUXILIO JUDICIAL PERO HASTA EN FEBRERO Y RECIENTEMENTE FUI Y ME DIJERON QUE EL CORREO DEVOLVIO LA DILIGENCIA PORQUE ESTABA MAL UN DAT, AHORA MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA AGILIZAR QUE ESCRITO PRESENTAR Y EN BASE A QUE?, SOLAMENTE EL ART. 18 DE LA CN ES NECESARIO PONER EN EL ESCRITO O QUE MAS SE PODRIA PONER? Y SI TIENEN ALGUN MODELO QUE ME FACILITEN SE LOS AGRADECERIA. DE ANTEMANO GRACIAS ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena